lunes, 29 de diciembre de 2014

Rosas y lluvia...

Una foto que tome en noviembre, aproveche de tomar la lluvia cuando se asomaban los rayos del sol, luego trabaje la foto para darle un efecto HDR y me gustó el resultado.
Creo que esta será mi ultima entrada del año, ando un poco desconectada así que no creo que haga ninguna más, tengo pendiente las reseñas de los dos últimos libros de la trilogía Malamor y los dos primeros de Yacay, un libro infantil que compre para mis primitos pero que no fueron tan bien recibidos, así que aún están conmigo y cuando tengan algo más de madures para leer un libro que no tenga dibujos en todas sus hojas se los devolveré, a pesar de ser algo infantil es bastante interesante.
Bueno no me alargo más, que tengan un gran año nuevo.

6 comentarios:

  1. Ha quedado un foto muy bonita y muy original Karla :) Feliz Año nuevo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Curiosa y preciosa tu fotografía, Karla.
    Que sigas disfrutando de estos días especiales y que 2015 te reserve mil y una sorpresas agradables. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Karla.
    Feliz año nuevo , que te llegue con cositas buenas y necesarias.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Uy me encanto la foto es muy linda te mando un abrazo y te deseo un genial año

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, que tengan un gran año!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.