miércoles, 5 de marzo de 2014

Trigal

Esta fotografía la envíe a concurso el año pasado, pero en febrero me llego el correo de gracias por participar y palabras bonitas sobre la calidad de trabajo (una copia exacta al correo del año anterior) pero no había quedado en los finalistas. No me importó, ya que me consolé al ver cuales eran los finalistas, así que este año creo que estoy  mejor preparada para entrar en el concurso, con algo más de experiencia y técnica. Pero esta foto me gustó mucho, lo que logré al tomarla y el trabajo que le dí, así que quería compartirla con ustedes. Que tengan un lindo día.

9 comentarios:

  1. Me recuerda una canción , ya te mande el libro espero que te guste. Muchas gracias por hacerme la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una foto preciosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sé como serían las fotografías finalistas, pero la tuya es muy bonita :)
    Besos Karla!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que foto mas chula! ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Karla, aunque no ganaras participaste y eso es lo importante. La fotografía es preciosa, no me extraña que te guste. A mí me encanta.
    Un beso !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una gran foto, saludos y éxitos en lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  7. Uhmm, me acabas de recordar una vez que atravesé un trigal en mayo, a 40º a la sombra y salió una culebra tras de mí...

    Saludossss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.