domingo, 29 de diciembre de 2013

Mi Biblioteca: Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer

Crepúsculo:

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.

Y tercero, estoy total y perdidamente enamorada de él.

Luna Nueva:

Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. -¡No!-rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros, repentinamente hambrientos...

Eclipse:

De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que  Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.

Algo que,  de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

Amanecer:

“No tengas miedo”, le susurré. “Somos como una sola persona”.

De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.

Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas.

Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. “Para siempre”, concluyó.


Opinión:

No tenía pensado comprar los libros, ya que había visto las tres primera películas y a pesar que me gustaron, es como me pasa con Harry Potter, vi todas las películas, pero no he leído ninguno de los libros, puede que en el futuro lo hago, no lo descarto, pero por el momento no, ya que hay muchos libros por leer, en especial aquellos a las que no le conozco la historia. Pero en ese entonces había una librería que estaba cerrando y liquidaba todos los libros en un 50%, cuando me di cuenta ya habían pasado unos días y no quedaban muchos libros, y la mayoría no me llamaba, pero ahí estaban 3 de los 4 libros de la saga, fue esa la oportunidad para este libro, después de devorármelos me compre el cuarto para leerlo antes de que saliera la película para, por lo menos, tener algo de misterio con éste. Estos libros rompen bastante el esquema de los vampiros, además su fuerte es el romance. De mi punto de vista, estos libros proyectan más luz que la oscuridad normal de los libros de vampiros, algo distinto que a muchos no les gustó, a otros le encantó. ¿A mí? A mí me gustó, para mí es una novela ligera y atrayente.

Sol de Medianoche:

Es la versión de Edward de Crepúsculo el cual me conseguí gracias a El blog de Noelia y amigos Ya que el libro no se encuentra publicado, debido a que se filtró antes que la autora lo terminara, lo que le produjo molestia a ella y desanimo así que no lo continuó, pero dejo una copia digital para descargar para sus seguidores para que pudieran leerlo. Es una pena porque el libro me gustó más que Crepúsculo, Edward tiene un carácter más chispeante y la lectura me robo muchas sonrisas, pero no lo recomiendo leer ¿Por qué? Porque no está terminado y quedarás con ganas de más. Me gustó el libro, pero a lo mejor hubiera sido mejor no leerlo, ya que no es agradable quedarse con medio libro.


Sobre la Autora:

Nombre: Stephenie Morgan Meyer
Nacimiento:24 de diciembre de 1973, Hartford, Connecticut, Estados Unidos
Ocupación: Escritora, Productora
Seudónimo: Stephenie Meyer

Obras:
  • Saga Crepúsculo
  • La segunda vida de Bree Tanner (libro paralelo de la saga)
  • Saga La Huésped (primer libro publicado, los otros pendientes de publicación) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.