lunes, 27 de mayo de 2013

Lo Que Perdimos de Catherine O'Flynn

Primero les comentare como llegue al libro. Pase a una feria del libro y comencé a mirar varios libros. Uno de los primeros contactos que tengo con los libros es la portada y el título, si me llaman la atención, lo tomo y leo la reseña. En este libro la reseña me llamó la atención en especial el siguiente texto.
"Lo que perdimos contiene una intriga detectivesca y una historia de fantasmas, pero es, por encima de todo, una novela sobre la amistad, la infancia y la búsqueda de la felicidad. Con incisivo sentido del humos y gran empatía, Catherine O'Flynn convierte un centro comercial en un microcosmos que refleja el mundo en el que vivimos, o, quizás, en el que estamos atrapados."
Además otro motivante fue que el precio era baratisimo, tuve la suerte que aún no fuera un best-seller (lo compre el año pasado), por que en la misma feria habían best-sellers y por nada estaban baratos. Pero según una de las tapas del libro anuncia que será llevada al cine por los productores de Harry Potter y El niño con pijamas a rayas.
Cuando comencé a leerlo me costo un poco tomarle el hilo, ya que a veces saltaba de un relato de un hecho a otro, pero puedo decir que eso luego quedo superado. No me arrepiento para nada en haberlo comprado, es una linda historia, donde al principio hechos de la vida cotidiana y otros no tan cotidianos son vistos por los ojos de un niño, mejor dicho de una niña, dándole un humor especial. Luego la segunda parte da paso a los adultos con sus rutinas y su monotonía, las cuales tendrán un quiebre, los recuerdos del pasado volverán y al fin será resuelto el caso de la desaparición de la pequeña Kate.
Hace bastante tiempo que lo leí, pero hoy fue el día en que me anime a comentárselos, los que lo lean espero que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.